miércoles, julio 19, 2006

El sobreviviente


Los relámpagos no caen 2 veces en el mismo sitio, y que bueno que no lo hacen...


Karen.... si kerias un post ke diga más... aki te va... HOY CASI ME CAE UN RAYO ARRIBA!!!
Por eso es que uno no se puede quejar tanto de ke no le pasa nada emocionante...

Iba yo caminando fuera de la planta, como casi siempre killao con gente incompetente en el trabajo, estaba lloviendo y de pronto siento un corrientazo, no tipo tomacorrientes, sino como un golpe que me subió por el pie izquierdo y lo sentí hasta el pecho... había caido un rayo, pero yo no pensé que eso fue lo que me dió corriente... salté, y tiré un par de coños al aire (quizas fueron más que un par) pero seguí moviendome... cuando volví a la planta, las personas que estabán ahí que trabajan en el area de las calderas me dijeron que habia caido un rayo en el área (estos oyeron el rumor de que un rayo cayó) pero lo que me confirmó fue cuando volvieron los que sí lo vieron, que dijeron "y por ahí habia un tipo caminando" ... miré al tipo.... levanté mi medio temblorosa mano izquierda y dije "YO!!!!"

El rumor allá corre más que Felix Sánchez y en 5 min por donde quiera que pasaba me veian con incredulidad... o me decian mentiroso, o me llamaban por mi nuevo apodo... el sobreviviente!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que dejare de pedir tan fervientemente que venga algun cambio a mi vida. Je je je!! Que bueno que no te paso nada tontin!

Anónimo dijo...

Oh mon Dieu!!! Alan...!! increible!! eres el sobreviviente!! what the hell? que suerte que no paso de un corrientazo, porque hubiera sido muy triste saber que moriste electrocutado sin haber ido al monte, o al parqueo de plaza central a hacer cosas emocionantes... i'm just kidding... el hecho de q yo haya hecho eso no indica q mi vida sea mas emocionante que la tuya.... Anyways, esta vez si que me impactaste con tu post.. pero mantente lejos de los rayos... ta bien que queremos que salgas de tu casa y q no estes trancado, pero no es para que atraigas los rayos...

Anónimo dijo...

Bueno Alancito, realmente eres un sobreviviente, de ahora en adelante sugiero que te observemos bien no vaya a ser que te nos conviertas en extraterrestre con superpoderes. Gracias a Dios que no te paso nada, cuidate

Anónimo dijo...

No hay un reguetonero q le dicen El Sobreviviente??? Mmmmm

Alan dijo...

>Karen.. has ido al monte???

>>Doña Judith!! Está a la altura este blog? Que bueno que pasó ya de lectora a comentarista...

>>>Clau, si hay un reggetonero que le dicen el Sobreviviente, y otro que le dicen Polaco... coincidencia????

Anónimo dijo...

Jajajaja! Si Alan.... en Constanza en la montana... y el mirador, no lo olvides... :p

Anónimo dijo...

Mierquina vieeeejo!! y yo hablando de eso mismo con no me recuerdo quien :S, a lo mejor fui yo k te lo mandé sin querer hihihihi :p, nada keep surviving gloria gaynor :p.

Anónimo dijo...

Veo que solo falta mi comentario aqui. "El Sobreviviente" PARA NADA MAL EL NICK. Por otro lado, voy a tener que dejar de leer este blog ya que estan saliendo DEMASIADA info... Ya me estoy frikiando... :S

Anónimo dijo...

Man ahora no te mueras que acabo de encontrar este blog tuyo y por lo menos puedo leer algo durante el work.

Alan dijo...

Tratare Take... para que tengas algo ke leer........

Anónimo dijo...

En el trabajo tambien se T R A B A J A, por si no lo sabian.

Anónimo dijo...

Anonymous, con q informacion fue que te frikiaste? :p

Anónimo dijo...

... sin comentarios ...