martes, julio 11, 2006

La descarga


El fin de semana no fue aburrido. El viernes tá borroso, creo que no hice nada, pero el sábado salí a despedir a René (se regresa a Charlotte), un compañero de colegio y quien me consiguió mi primer trabajo, para despues juntarme con Claudia, Karen, Levin, y par de gente de mi "otra" promoción (aunke ellos pueden argumentar que es mi única promoción). Fuimos a Montecristo (guao...) donde Claudia casi se faja con par de gente... jejeje. El domingo fue deportivo. Volví a jugar basket con los del trabajo, pero jugué malísimo.. .la gripe me acabó. Despues de ahí a ver a Les Bleus!!!! ALLEZ!! .... MERDE!!! Perdió la France! Despues ibamos a juntarnos donde Karen dike a ver una pelicula, que terminó siendo una bailadera improvisada... en la cual tampoco bailé, para quien quiera creerlo, o NO... (puya incluida). Ya hoy me fui a trabajar, me encontré a Guillermo allá, parece que le van a dar trabajo, POR FIN! jajaja... es jodiendo Guille.. prepárate! Y en la noche no fui al gimanasio porque los Lunes va todo el mundo aparantemente arrepentido de lo que bebió y comió de viernes a domingo...

Descansé en mi casa, me comí un falafel y le eché una salsa roja picante... ayyyyyy!!! los mexicanos son unos mamitas con sus picantes... vi al mismismo diablo y beber agua simplemente agravó la situación, asi que busqué una coca cola y apagué el fuego!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

loco!! el viernes tu taba en mi casa!! en una super mega cena, ya olvidaste?

Alan dijo...

ah... verdad... que comí con los ojos... taba bueno todo... Lo que pasa es que me dá tanto sueño al final de la noche que empiezo a borrar :P

Anónimo dijo...

Como tu te pone comment a ti mismo si nadie te ha escrito... Ja ja ja ja!!! Danos tiempo. Y no, no considero que yo me fuera a fajar con nadie. Eres un exagerado, solo que no me gusta que me empujen porque soy muy flaca. Jum!!

Anónimo dijo...

oye la foto la pusiste por ti y la birra q te estabas bebiendo o por los posteriores de Karen? :P jajaja

Anónimo dijo...

QUE BUENA FOTO ESA!! PODIAS EDITARLA SABES!?!?

Anónimo dijo...

oye "tu sabe quien", Alan no se iba a poner a editar esa foto pq lo mejor de esa foto son mis posteriores :p