sábado, octubre 21, 2006

2da visita al medico

Hoy de nuevo falte al trabajo para tratar de resolver mi bienestar, mi salud, y basicamente mi vida. Segun las ordenes del Dr. debia terminar mi tratamiento, tomarme una radiografia de los senos paranasales y volver al consultorio para ver que tal... asi que hoy fue para eso, solamente esperando a que me tiraran los rayos X en la Clinica Abreu tuve que esperar hasta el medio dia casi, que es perfecto porque el Dr. empieza a atender mas o menos a esa hora, pero no me las iban a entregar hasta las 4 de la tarde...

Asi que volvi en la tarde, el Dr. no empieza a atender en la tarde hasta las 5:30 pm... cuando llego estaba repleta la sala de espera, pero bueno, por suerte lleve el ya famoso Ipod. Cuando por fin veo al Dr. el hombre ni se acuerda de mi, pero la memoria le fue volviendo a medida que le dije que habia ido hace solo 7 dias :P .. Chequeo mis radiografias, y su expresion lo dijo todo... estoy totalmente tapado... el tratamiento de la semana pasada no hizo gran efecto, y aparentemente tengo una desviacion de tabique... voy mejorando... segun las palabras del Doc. ahora me esta recetando unos "misiles" de pastillas... antibioticos y demas... luego de 10 dias tengo que hacerme una Tomografia y volver... no se cuales son las opciones si los misiles no funcionan ahora.. tendre que comprar los remedios caseros que me recetaron algunas personas del trabajo... ACEITE CACHEPÚ (wtf!?!), ginebra con raiz de anamú (NPI!!)...

5 comentarios:

Karen dijo...

Suerte con tu tratamiento.. y sino aventurate con los tratamientos NATURALES recomendados por tus colegas y luego nos cuentas, si quedas vivo! :p

Alan dijo...

Bueeeeno, estan fuertes... el de la raiz esa dike hay k beberselo un fin de semana pk jiede muchisimo, y aparentemente el bajo se le pega al ke se lo toma...

Karen dijo...

jajajajajaja!! no te le puedes acercar a nadie entonces, al menos que tuvieras una novia y quisieras que ella te bote! o quizas para alejar a los delincuentes! :p

Anónimo dijo...

hey biejo me asustaste con eso de``Tomarme una radiografia de los senos``, creia que era otra cosa..............ufff que alivio

Alan dijo...

gracioso el muchacho...