viernes, octubre 13, 2006

Viernes


Favor leer el post anterior a este llamado JUEVES, no sean vagos y lean ese primero. No se adelanten a las fechas!

Manana es Viernes, para muchos significa dia de La Pa(z) (como diria el chinito) , para otros dia de beber y fiestar, y en Gildan? Bueno, en Gildan se puede decir que tambien es dia de La Pa(z), pero al final nadie queda satisfecho.



Y creo que no voy a sobrevivir a la violacion de manana. La verdad que no... todo lo que esta sucediendo, pide que haya un sacrificio, y tengo la ligera impresion que me sacrificaran a mi. Tengo tanto tiempo pensando en eso y haciendo malabares para resolver el problema, pero el status quo se mantiene.

Yo no se por que me importa tanto... si es verdad que mi trabajo es interesante y me gusta, pero Detesto el viaje de ida, el viaje de vuelta, los choferes que creen que te hacen un favor llevandote de la parada al trabajo, los incompetentes, la mala vibra de gente que no quiere estar alla, los chismes, rumores, la pesima comida (antes no llegaba ni a pesima) el hecho de que deberian pagarme mas por lo que hago... (como que me pongo irritable cuando estoy enfermo!) obviamente debe estar ahi el miedo a fracasar. Eso es un despido, un fracaso, por lo menos a mi manera de verlo.
Pero el punto es para que preocuparme si he hecho lo mejor que he podido con los recursos que tenia. Mas de ahi no puedo. El conteo va por G+213, para quienes saben a lo que se refiere,... puede que el contador no pase de 214....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco, si no quieres no aceptes el comentario por lo del Anónimo. Primero, en la vida no se puede ganar todas, asi que si hay fracaso, NO PIENSES QUE ERES TU QUE NO DA PARA ESO. USTED SI DA! MAS QUE YO POR LO MENOS. En la vida las cosas pasan para que otras cosas pasen, es una reaccion en cadena, tu no sabes si te botan y terminas EN UN MEJOR TRABAJO. Segundo, alla no creo que te boten, aquien mas preocupado que tu encontraran. No creo que estes caliente con tu jefe. Luego los demas olvidate de ellos. Asi que olvidate que si no es a mi que me botan dentro de poco yo te estare viendo en Gildan por unos meses mas. Hasta diciembre :P

Anónimo dijo...

Unde a tus atacantes y enemigos, si te vas por el hoyo que se vayan par contigo tambien....

y otra cosa, te preocupas demasiado......

Anónimo dijo...

Mi hermano valor, todo eso es normal en una situacion como la que pasas. Cualquier cosa estamos tus amigos y hermanos a tus ordenes(por lo menos yo estoy a tus ordenes). ten Valor y Fe, Recuerdas que eres Alan "The Cartman" George, no el dueño de Gildan. Y es como dices has hecho lo mejor que has podido con lo que tenias y de eso se trata. Pa lante. Mi hermano.

Karen dijo...

Alan!! No seas tan tragico!! Despedirte a ti? Pues no creo!! Y en caso de que pase, pues que mas da?? Ellos se pierden de ti, porque a mi me consta que te gusta tu trabajo y que te has entregado al mismo!!
Sino, recuerda que siempre tienes la opcion de unir tu capital junto al mio y poner una empresa!! :p

Alan dijo...

Gracias por todos sus mensajes de aliento... me aguaron los ojos... :p. .. y karen.. SOPORTO... nos unimos en eslabon y en capital... k te parece?

Karen dijo...

Jajajaja! En eslabon? bueeeno, si soportas al Guille! :p