miércoles, octubre 11, 2006

Crucifixion


No se asusten por el titulo... no voy a recitar la Biblia ahora (jaaa "ahora", como ke alguna vez lo he hecho!)

Hoy iba como todos los dias en mi guagua de la Kennedy, oyendo musica y durmiendo, cuando de pronto el pana ke iba sentado al lado de mi hizo alguna exclamacion que en mi proceso de R.E.M. no pude entender, pero si capte ke era por algo fuera de lo normal.

Cuando me kito los audifonos y "despierto" veo a todos mirando para atras, y pregunte KE FUE!?... cuando me dicen ke mire para atras, no veo nada... la calle... carros... KE?!... "mira para arriba" me dice el pana... cuando veo... un hombre crucificado en un poste de luz... y yo todavia con un ojo pegado...

Parece que estaba (y ESPERO que asi fuera) amarrado simulando un crucifixion, protestando algo, de lo contrario, estaba crucificado... sorry for you, dude.

Pero bueno, de regreso no lo vi, ahi guindado, y pense k en los periodicos por internet del pais iba a haber alguna foto para postear aki... pero la prensa de este pais no pasa de noticias de los viajes del presidente, el alza del combustible (ke probablemente era la razon k tenia al pobre hombre encaramado en el poste), etc.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Alan B Cartman, where was it?

Karen dijo...

Hey Alan te consegui esa foto, has el layout como consideres! :p
Ahhh y no era por el alza de los combustibles, refieranse al articulo del Listin Diario del dia de hoy 11/oct/06.

Alan dijo...

bieeeen Karen... utiliza tu status de administradora para agregar a los posts.. no tengo periodico, pero bueno.. lo importante es k no estaba realmente crucificado con clavos y todo...

Karen dijo...

Bueeeeeeeno si hubiera tenido clavos y todo hubiera sido muuuuuuuy sangriento!!

Karen dijo...

Ahhh Take, eso fue en el Km 13 de la Carretera Mella en Villa Liberacion

Anónimo dijo...

ah encontraste la foto! :D

Alan dijo...

en realidad la encontro Karen, y la puso tambien.