lunes, octubre 23, 2006

Tenia que ser Domingo

Anoche volvimos a lo de la ACP, esta vez se agregaron el fari, milin y mabel, para ver a Los Hnos. Rosario. Me la pase mas trankilo esta vez... solo cene, y escuche a los Rosario tocar, y vimos los fuegos artificiales al final...
Hoy ya no hice mucho.. me desperte temprano para ver un juego del Manchester Utd. y resulto que era mas temprano de lo que pensaba... cuando prendi la TV ya solo le quedaban 5 min de juego... pero lo bueno es que le ganamos 2-0 al Liverpool!!
Despues me fui con mi mama y mi hermano a comprar unas cuantas cosas.. no pasa muy a menudo que estemos los tres juntos para hacer algo, asi que aproveche.. y fue bueno porque no me gusta que los que atienden las tiendas de ropa me molesten, asi que cada vez que venia uno decia "Ando con él... ya nos estan atendiendo, gracias"... el pobre tenia como 3 personas atendiendolo jejejeje mientras yo era libre de andar por la tienda y comprar sin que nadie me diera 'recomendaciones'. Nada más compré un pantalón y una chaqueta, para el frio ;) ....
Despues llevamos a la mamma a comer y ya.... despues de ahi el dia ha sido como anonimo...

6 comentarios:

Karen dijo...

"El dia ha sido como anonimo" --> que frase Alan!!

Chaqueta para el frio?? Ummmm vas a viajar? :p

Ayer domingo paso un gran acontecimiento, los leones le ganaron a los tigres 5 carreras por 1!! quien dijo que este no es el año rojo????

Anónimo dijo...

yo lo digo!!!!!

y al igual que alan, tengo esperanzas de que haga frio este año, "eceptica"

Alan dijo...

Puede ser Karen... nadie sabe... ni yo mismo se... y sinceramente Carlitos, DUDO que aqui haga frio este o cualquier otro año. ah, y Sí es el año ROJO!!! RUGE EL LEON!!! :p

Karen dijo...

karlmasters que es lo que tu dices?????

Alan dijo...

creo k el dice k no es el año rojo...

Karen dijo...

ya lo vera en la final.. pa la serie del caribe quien nos va a representar es el Escogido, lo crean o no!