lunes, octubre 09, 2006

Cansancio

Debo decir que con esta posteadera de videos ya casi ni tengo que escribir... si dicen que una foto vale mil palabras, cuanto valdra cada video? De seguro mas de lo ke me puede salir de la cabeza en una sola sentada. Creo k mi proximo post sera una grabacion mia hablando, para asi ahorrarme la mecanografia tambien.

Hoy me la pase viendo videos en Youtube, se ha vuelto un vicio... otra manera de vegetar, y ya son las 11 de la noche, y estoy cansadisimo, explotado, exhausto, reventado, de hacer NADA.... asi que lo mejor sera irme a dormir... para descansar... de no hacer absolutamente nada en el dia de hoy.

Por lo menos los demas si hicieron lo k kisieron en el finde... Claudia estuvo en Playa Rincon bebiendo Whisky no menos(y me llamo para dar testimonio de esto... o para darme envidia... por la playa, no el whisky...), Daniela se fue pa Mindo a baniarse en las cascadas, Patita tuvo su fiesta y bailo, Karen, bueno, no se ke keria hacer Karen... ver a su faraon de 4pm a 5pm... supongo k tambien lo hizo.

1 comentario:

Karen dijo...

Alan George!! Me dio mucha risa lo de que ahora vas a hacer un video!! Hazlo! Pero un video sexy bailando taladro o algo asi! ja ja ja!
Y pues si.. eso hice el dom, ir a ver a mi faraon de 4 a 5, corto pero emocionante aunque se me estaba muriendo! :(