jueves, octubre 19, 2006

A la pelota!!

Se que debo un post sobre mi fin de semana cultural, pero hasta que no pueda pegar las fotos que le den vida a las palabras no lo hare...
Ahora lo que me queda es hablar de la nueva temporada de baseball dominicano, que empieza HOY... en realidad nunca fui disque el mas fanatico del baseball, porque la verdad es que a menos que estes en el campo de juego, llega a aburrir, pero de todas maneras, siempre fui de un solo equipo, y todos los anios digo la misma frase, con esperanza de que se cumpla.. ESTE ES EL ANIO ROJO!!! VAMOS LEONES!!! ESCOGIDO CAMPEON!! ESCOGIDO CAMPEON!!
Si volvemos a apestar este anio, por lo menos me conformo con ganarle un par de juegos al otro equipo de la capital, el Licey...

11 comentarios:

patita dijo...

licey perdedor licey perdedor.... vamos aguilasssss..... jey alansito te invitare a par de juegos q me dices

Alan dijo...

tampoco soy aguilucho, pero yo voy.. tengo como 3 anios ke no voy al play...

Anónimo dijo...

Tenemos k armar un coro para el play.

patita dijo...

jjeje pero juego aguilas- escogido

Anónimo dijo...

no, licey aguilas hay k ir, alan y su escogido k no opinen, k los juegos buenos son licey y aguilas.

Anónimo dijo...

Consegui taquilla para el 24 (Aguilas-Licey)el unico problema que no consegui taquillas extras. Para el proximo me dicen con tiempo para conseguir para un grupo entonces. Pero de antemano les digo que Ganaran LAS AGUILAS. Este es el año ROJO, VERDE Y AZUL. Pero ganaran LAS SUPER AGUILAS CIBAENAS.

Anónimo dijo...

y el licey pico alante ya!

Alan dijo...

nada mas les voy a decir a los incredulos que nos vemos en la final!!

Anónimo dijo...

No recuerden que El escogido es el que pica alante y luego se queda atascado. AGUILAS CAMPEONAS

Anónimo dijo...

Te recomiendo algo alan, nunca digas este es el año "rojo" o de lo que sea, porque eso la daña, creo que por eso es que el escogido nunca gana porque siempre dicen este es el año rojo.

Asi que di: Este es el año AZULLLLLLL. pa que vayamo las aguilas y el escogido a la final,

Anónimo dijo...

tu lo que quiere e que te coma el tigre, que te coma el tigre, que te coma el tigre!!!!!1