martes, octubre 24, 2006

Aguilas vs. Licey






Mañana martes 24 de octubre, es el partido Aguilas Cibaeñas vs. Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya. Como parte del personal de Brugal & Cia, me han regalado 3 taquillas en el Palco VIP de Brugal para ir a ver este partido. Pero pero pero.... yo soy Escogidita!! yo voy por el equipo rojo, no por los amarillos ni por los azules, y aparte de eso, mañana tengo una cita en el Dr.
Asi que.... quien quiera 3 taquillas en el Palco VIP del lado del Licey, solo tiene que pedirmelas y recogerlas! Habra Brugal gratis y claro refrescos.... Nada de comida, eso no esta incluido! Y me parece que no se puede bajar a las gradas!!! es cerrado con aire acondicionado....

Llame ahora! las boletas estan disponibles en el 1-800-KAREN! o pueden contactarme a traves de este Blog! No pierda el tiempo, llame ahora!!

12 comentarios:

Alan dijo...

nadie kiere basura... :P

Karen dijo...

jajajaja ahora que lo pienso.. es verdad! jajaja! se van a ofender nuestros contrincantes! :P

Anónimo dijo...

bueno, a los juegos del escogido casi no va nadie, vamos a ver cual es la basura lol.

Alan dijo...

ya se ofendio uno...

Anónimo dijo...

barbaro! hehehe. no son los liceistas ni los aguiluchos k deberian estar ofendidos :p

Karen dijo...

hey...... pero cual es la tiradera! yo lo que se es que ESCOGIDO CAMPEON! ESCOGIDO CAMPEON!

patita dijo...

Aguilas son aguilas papas...... AGUILUCHA DEDE CHIQUITICA....... jeyyyyyyyyyyyyy a los leones vamos el 29 pal play... que dicen?....... aaaahhhh si sigue la oferta stoy aqui... recibo boletas....

Karen dijo...

Patita, si tu quieres las boletas yo te la doy!! Hoy hablaremos para finalizar la transaccion...
Alguien mas las quiere??? Take????

Anónimo dijo...

Tengo mi taquilla para Palco A, estaré en el play tempranito, a ver mi equipo "Las Aguilas Cibaenas". Pero mucha la posibilidad de perder, ya que estan una cagada. Pero como quiera voy a apoyar a mi super equipo. Alan nos vemos alla o a quien vaya. y SI se puede salir del PALCO VIP eso es posible. NOS VEMOS ALLA.

patita dijo...

takeeeeeee se te hizo la boca chicharron porqueeee ganamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gashias mil karensita.... muaaaaaa.... tan linda..... llamame pa chimia un chin....

Anónimo dijo...

GANAMO 4-1 Alan no te vi en el Play....

Alan dijo...

y claro k no me viste... a buscar a la mai de kien iba yo en ese juego?