sábado, octubre 14, 2006

...Tunait

Y hablando de Viernes... que voy a hacer esta noche? No tengo naaaaaaaaaa que hacer!! Hay un concierto de CAYHAO y TKR en Cinema Cafe a RD$150 por persona, pero no conozco a TKR... y CAYHAO, bueno, antes se llamaba Machacao, la diferencia es que sacaron al calvo vocalista, desesperante, y ahora esta una muchacha cantando junto con un amigo mio del colegio tocando guitarra.

Como ke no estoy en eso... pudiera alkilar una pelicula, pero me voy a dormir viendola... todo apunta a quedarme en casa a dormir...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jey la jeva de machacao no se como se llame ahora jeje canta nitido, una ves los vi en cinemateca y taban chulitos.... diache alan en tu voy a cenar me puse a ver tv y me acote... =S... a ver si se ac algo este weekend

Karen dijo...

Al final que hiciste Alan?

Alan dijo...

Di una vueltica por Sto. Dgo.

Karen dijo...

Y por donde fue esa vueltica Alan? Fue la vueltica bleu, ou la vueltica verte?

Alan dijo...

no fue ni bleu ni verde... fue una vuelta con mi amiga Alicia

Karen dijo...

tu amiga?? como? y no me invitaste? me voy a killar! jajajajaja!

Alan dijo...

Kaaaren.. te vas a buscar un pleito con esa mujer :P

patita dijo...

celosssssssss marditos celossssssssss........ oye eso alan te dicen sustituto en tu cara... y quieren imponer derecho sobre ti....

Alan dijo...

cuando me dijeron sustituto?

Karen dijo...

cuando le dije sustituto? recuerdo haber dicho que el esta sustituyendo a Levinsonnnnnnnnn!

Alan dijo...

pero sustituyendo a Levin como amigo de karen... no como el novio de patita... na ma kiero dejar eso claro, k Levin sabe demasiado karate y jujitsu y whatever the f**k else... yo siempre les he dicho ke hable sus cosas claras!!!