viernes, octubre 13, 2006

Jueves


Hoy Jueves... que diita...empezando, tuve un sueno muy bueno, a diferencia del anterior sueno que tuve, aunque estaban de cierta forma relacionados... ojala se repita hoy... me desperte tarde (8am... que taaarde!), me desayune, me bane... y fui pal medico. Originalmente iria el viernes, pero no aguante el dolor y decidi ir hoy. El trabajo, la sal, Benito, el colorante, todos pueden esperar. Eso lo aprendi a las malas.

Este doctor me mato bastante rapido, diga AAAAA, una miradita dentro de mi nariz, otra en las orejas... un ejercito de pastillas recetadas, una radiografia pendiente para la semana que viene y volver.
- Y... doctor... que tengo?...
- Es probable que tengas una rinosinusitis...
- Ahhh... si... ri..no..sinusitis... claro... que es eso?!
Por suerte ya mi mama me trajo del trabajo un folleto : "condicion manifestada como una respuesta inflamatoria que compromete las membranas mucosas de la nariz, los senos PARANASALES, los liquidos que estan dentro de estas cavidades y/o del hueso subyacente".

Todo eso lo puedo resumir en que ME DUELE LA CARA.

Me pase como una hora y media escribiendo un email a todo el que gana por encima de RD$200,000 en Gildan, defendiendome, como tengo ya 2 semanas haciendolo... creo que tanta presion ha empeorado mi situacion. Creo que este email de todas maneras no me salva, porque para yo salvarme tengo que volar cabezas a otras personas y no es mi estilo.

Pero bueno, volviendo al tema importante, en una semana vuelvo donde el carnicero a ver si hay que ir comprando la caja de madera. Les dejo saber.

2 comentarios:

Karen dijo...

Alanbrito!! No te mueras....!! Pobrecito!! Por que diantres te da eso?? Pobreeeeeeeeeee!! Espero que pronto te sientas mejor! Mis mejores deseos para ti....
Por otro lado, volviste a tener un sueño nitido anoche? :p
Y otra cosa, fuiste hoy a trabajar? pq veo que tienes comments publicados de hoy, todavia estas malito?

Alan dijo...

no.. :S.. no sone nada...